Duvic Shoes Designers, S.L Calle Benasau 26  03206 - Elche (Alicante) Tel. 966660624 info@duvic.es

 

Calidad & Confort

Nuestros modelistas, diseñan el zapato, junto con la ayuda de nuestros clientes. Una vez tenemos estos diseños, elaboramos los troqueles necesarios para empezar a cortar los materiales.

 

Nuestro equipo trabaja en la unión de cada una de las piezas que componen el zapato con una costura.

 

Una vez aparado el zapato, tenemos el proceso de vulcanización ,proceso mediante el cual se calienta el caucho natural, con el fin de volverlo más duro y resistente al frío. Esta mezcla se endurece y se vuelve impermeable.

 

Control de calidad y envasado para cumplir las especificaciones del producto y así una mayor satisfacción del cliente.

 

Medio Ambiente

En Duvic ponemos todos nuestros esfuerzos para mejorar el diseño de nuestro calzado y hacerlos más cuidadosos con el medio ambiente. 

Por ello apostamos por un desarrollo sostenible y ecológico.

 

Niños

A medida que el niño crece, también lo hace la estructura osea de sus pies. El calzado debidamente ajustado contribuirá a que los huesos se desarrollen de manera natural, que los niños aprendan a caminar y a moverse adecuadamente, y además, estarán cómodos y crecerán con unos pies sanos.

 

Innovación

Nuestro equipo de diseño y producción, intentan día a día mejorar nuestro calzado y desarrollar nuevos productos. Duvic siempre está dispuesto a escuchar a sus clientes para satisfacer sus necesidades ya que ellos son el consumidor final.

 

Realizamos un estudio de factibilidad siempre teniendo en cuenta una valoración técnica y una investigación en el mercado. Si es factible el nuevo diseño, realizaremos un prototipo del mismo para después testarlo en el mercado. Y una vez aceptado, pasaríamos el relevo al proceso de fabricación.

 

Hecho en España

En “Duvic” utilizamos unos materiales base fabricados en España, zona de Alicante. Los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestro producto, tejidos, forros y ribetes son de algodón natural, utilizando para su fabricación tintes ecológicos que no dañen el medio ambiente. Contamos con un gran colorido.

Para unir el tejido exterior a los forros, utilizamos una técnica multipunto desarrollada por nosotros que garantiza la máxima transpiración de nuestro calzado.

Nuestras suelas son de caucho vulcanizado. Lo cual da, la adherencia que unos pies inquietos como los de los niños necesitan, además de una gran duración y resistencia al desgaste.

En ocasiones, cuando el diseño lo requiere nuestras plantillas son de cuero reciclado extraíble, para un mayor confort.