Entradas recientes
Entradas destacadas

CALZADO CÓMODO Y DE CALIDAD PARA UNOS PIES SALUDABLES HECHO EN ESPAÑA.

A la hora de comprar zapatos tenemos que paramos a valorar si este calzado es apropiado para nuestros pies.

La elección de un buen zapato , cómodo y de calidad es indispensable para una correcta circulación, evitar dolores de espalda y prevenir mal formaciones.

Los pies soportan tremendas presiones de la vida diaria y mas aún, si nos centramos en los niños. Un día normal están sometidos a la a una fuerza equivalente a cientos de Kilos.

Desde Duvic apostamos por un calzado adaptado a las necesidades del niño. Nuestro principal objetivo es que se sienta cómodo realizando sus actividades diarias y conseguir un pie saludable para su futuro.

A la hora de comprar un calzado para niño, te damos estos consejos:

  1. Incorporará elementos que configuren una estructura funcional.

  2. Calzados fabricados con materiales 100% transpirables.

  3. Contrafuerte en el talón para la estabilidad de pie y ayudar a formarse el arco plantar. El pie tiene que quedar sujeto.

  4. La suela debe ser flexible, por lo menos, en la parte que se dobla el pie para prevenir malas posturas y antideslizante para evitar caídas.

  5. Un acorchamiento en la suela lo suficientemente estable para una buena postura de los pies.

  6. El tamaño del zapato debe ser lo bastante ancho y largo para que permita el movimiento de los dedos y que estos no lleguen a tocar por delante el final del zapato por dentro.

  7. Los zapatos tienen que ir equipados con cordones o velcro en el empeine para una buena sujeción del pie del niño.

Para un calzado de buena calidad recomendamos que sea de fabricación española, ya que contamos con uno de los mejores sectores en fabricación de calzado del mundo y con gran experiencia.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square