Entradas recientes
Entradas destacadas

TENDENCIA EN CALZADO PARA NIÑO VERANO 2016

El verano lo tenemos ya a la vuelta de la esquina. Es tiempo de vacaciones y de disfrutar de la compañía de los peques. Este 2016, en la moda de calzado para niño, van a predominar los colores suaves y metalizados con mucho brillo. Los tejidos que más vamos a poder ver en los escaparates son el juncal y el florida, por ser frescos y 100% transpirables, ideales para el verano. Los modelos que más están gustando son los salones y bailarinas para niña, y para niño los modelos estilo casual con un toque Urbano. También los náuticos, un clásico de estos últimos años. Para los niños de primera calzadura siguen predominando los estilos tradicionales de Merceditas y Sandalias.

CALZADO NIÑO

La tendencia en calzado de niño son los modelos casual con un diseño sport, y tonos suaves. También destacamos los náuticos, un clásico en las ultimas temporada de verano. Los tejidos más demandados serán los de juncal y florida 100% transpirable.

CALZADO NIÑA

Este verano la niñas irán muy monas con los salones y bailarinas con colores suaves y metalizados en el que van a predominar el brillo y con tejidos de juncal y florida 100% transpirable.

PRIMERA CALZADURA

Predominarán las Sandalias para los niños y las Merceditas para las niñas con tonos suaves y tejidos 100% transpirables. Desde Duvic, tanto las Sandalias como las Merceditas las hemos diseñado pensando en la comodidad y sujeción para conseguir un pie saludable.

Síguenos
No hay tags aún.
Buscar por tags
Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square